Sé auténtico
Construye tu presencia en redes sociales

seo-bg

¿Piensas que tu público objetivo no participa en redes sociales?, piénsalo de nuevo.

En promedio, una persona invierte aproximadamente la mitad del tiempo que pasa en Internet únicamente revisando sus cuentas en las redes sociales. En Latinoamérica, gracias al auge tecnológico, las oportunidades de crecimiento para las empresas en este contexto son imparables.

Por eso, en Altura Interactive estamos preparados para ayudarte a afrontar esta oportunidad de crecimiento empresarial con estrategias y acciones que aprovechen tu inversión y colaboren en el crecimiento de tu empresa.

Creación de estrategias en redes sociales

No sólo se trata de publicar, escribir tweets o agregar a personas a tu perfil en redes sociales; se necesitan acciones que contribuyan a construir comunidades en donde sea posible compartir y viralizar contenido relevante para los lectores.

Lo anterior no sucede por casualidad, se requiere planear una estrategia integrada por una cuidadosa investigación de campo, un análisis de las acciones que se pueden realizar y posibles resultados ante esas acciones.

A través de nosotros podrás obtener respuestas a las dudas más comunes sobre redes sociales.

  • Identificar los sitios en donde más tiempo pasa tu audiencia, las plataformas que usan, cuándo tienen un comportamiento más activo y cómo comparten contenido.

  • Analizar el contenido existente y localización de retos dentro del mercado.

  • Conocer a los líderes de opinión que tu audiencia identifica y sigue.
  • Desarrollar una imagen clara de cómo es percibida tu marca, en dónde suceden las discusiones y cómo responden ante ellas.

Tomamos de referencia las mejores campañas realizadas en Estados Unidos y las adaptamos para su éxito en el mercado de Latinoamérica.

El resultado: una completa campaña de redes sociales lista para implementar.

Gestión de campañas en curso

En Altura Interactive no sólo nos dedicamos a crear una campaña desde cero. Podemos gestionar las cuentas de tu marca ya activas. Mejorando la estrategia utilizada previamente y/o adaptándonos a ella.

Considéranos una extensión del equipo que integra tu empresa: somos un grupo de comunicadores dedicados a cumplir tus metas y presentarte resultados mediante informes frecuentes y detallados con métricas para que siempre estés enterado de la situación de tus campañas puestas en marcha.

Detrás de esas métricas existe una audiencia que busca ser alcanzada. Nuestra habilidad natural de comunicar ideas significa que tu campaña será amigable, cálida y genuina.

Monitoreo y manejo de reputación

Escucha, aprende y responde. Con Altura Interactive tu audiencia entenderá completamente tu mensaje.

Juntos definiremos el tono de la conversación con tus clientes, respondiendo a sus dudas de manera oportuna mediante mensajes creados que mejorarán la percepción de tu empresa.

Ya sea colaborando con tu servicio al cliente, enviando agradecimientos o simplemente realizando acciones para mejorar tu negocio, con Altura Interactive tu audiencia estará a tu alcance.

Contáctanos
contact