Rosa Salazar

Situación de las redes sociales al 2013

Dic 18, Posted by in Social Media

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Está por finalizar el año, y no podemos pasar por alto de que si hemos sido testigos de algo este 2013 es de la evolución constante de las redes sociales.

En Altura Interactive consientes de que debemos estar enterados de estos datos y aplicarlos en nuestro trabajo diario, decidimos crear un recuento de cifras importantes de cada una de las  redes sociales más importantes actualmente.

Las cifras que mencionaremos demuestran el comportamiento de los usuarios en las redes sociales. Identificarlos ayudará a que en el año 2014 podamos mejorar las estrategias de cada uno de nuestros clientes para mejorar, en este caso específico, el alcance de las cuentas en redes sociales que manejan, y así poder pensar en que otras redes sociales son alcanzables y útiles al cumplimiento de sus objetivos.

Nuestras estrategias de acción están preparadas para brindar soluciones en Social Media, así que esperemos que este 2014 venga cargado de novedades en estos medios y mejoras aplicables para cada marca y para cada usuario activo en ellas.

*Da clic en las flechas para pasar los datos.

Comparte este post en redes sociales o inserta esta imagen interactiva en tu sitio copiando el código de abajo**:

**Al copiar este código sustituye las comillas (“) actuales por otras nuevas.

Google+

About Rosa Salazar
Al ser Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Veracruzana, mi formación académica me permite involucrarme en temas en donde el principal desafío es lograr la completa satisfacción del cliente, por lo que en Altura Interactive mi principal meta es colaborar en el cumplimiento de los objetivos que tu empresa busca alcanzar.

Contáctanos
contact