Despega a la cima
Posiciónate en el lugar más alto de los SERPs

seo-bg

Para capturar la atención de tu audiencia necesitas más que sólo palabras clave.

Si aún no encuentras la estrategia ideal para generar presencia de marca en internet, nosotros podemos ayudarte creando estrategias para alcanzar tu mercado meta.

Somos un equipo que se dedicará a realizar campañas SEO de excelente calidad para el logro de tus objetivos. Nos dedicaremos a generar relevancia en buscadores para tu sitio web, desde la creación del keyword research hasta las estrategias de contenido.

Con Altura Interactive podrás no solamente posicionarte para poder obtener clientes potenciales sino, además, dominarás tu nicho.

Auditoría y Estrategia SEO

¿Estás listo para que tu marca tenga presencia en la web y que el contenido de tu sitio esté optimizado tanto para buscadores como para usuarios?

Nosotros podemos hacer una auditoría a tu sitio para que conozcas su situación actual. Ésta incluye:

  • Determinar la estructura del sitio y requerimientos específicos para una campaña.
  • Un completo análisis del contenido existente y localización de mercados objetivo.
  • Un estudio detallado de tus competidores, sus sitios y las estrategias que utilizan.
  • Algunas otras consideraciones técnicas como elementos del diseño del sitio, URLs optimizados, enlaces internos y la estructura del sitio.

En nuestro reporte recibirás datos útiles que te informarán las acciones que debes tomar para mejorar tu sitio, las verticales en las que se encuentra tu nicho de mercado y otros datos que te servirán para conocer más sobre tu sitio.

Keyword Research

Te ayudamos a conocer qué palabras son las que están utilizando tus clientes, para crear páginas que satisfagan sus necesidades de la forma más adecuada.

Encontramos las palabras clave para los verticales en los cuales estás compitiendo, tratando de entender la intención del buscador, llevando a tu sitio a obtener un mayor volumen de tráfico, pero más importante, prospectos pre-calificados interesados en realizar una compra.

Posterior al keyword research, nos encargaremos de desarrollar contenido que permitirá que tus lectores tengan una mejor experiencia al visitar tu sitio y así, lograr un incremento no sólo en tu tráfico, sino en el porcentaje de conversión.

On-Page

¿Estás cansado de que tu sitio tenga contenido de baja calidad y que sea poco relevante para tu audiencia? En nuestra estrategia de creación de contenido utilizamos las mejores prácticas de marketing digital que ayudarán a enriquecer tu marca brindándole una personalidad que pueda ser captada por tu audiencia.

En Altura Interactive trabajamos con los más altos estándares de calidad, tomando las mejores estrategias de éxito alrededor del mundo y adaptándolas al mercado latino.

Una buena experiencia dentro de tu sitio web aumenta el tiempo que audiencia pasa en él y colabora en incrementar las probabilidades de conversión.

Off-Page – Link Building

Actualmente conseguir links es difícil y si no conoces las estrategias adecuadas lo es aún más.

En Altura Interactive nos dedicamos a crear estrategias de link building adecuadas para tu campaña.

Ya sea a través de marketing de contenido, re direccionamiento de links o recuperación de links rotos; nos encargamos de que tu presencia en Internet sea la mejor posible. Nuestras estrategias no van en contra de las actualizaciones que Google realiza de manera constante. El objetivo es mejorar tus rankings, el tráfico y conversión de tu sitio.

SEO Local

Si lo que buscas es darte a conocer de manera local o mundial, hacer SEO local es fundamental en cualquier negocio en línea. Consideramos los componentes más importantes para tu campaña SEO local y los aplicamos.

En Altura Interactive, realizamos contenido y construcción de enlaces, conociendo y utilizando excelentes estrategias necesarias para poder brindarte resultados efectivos.

Contáctanos
contact