Más lana, menos dolores de cabeza
Campañas de PPC que hagan clic con tus clientes

ppc-bg

Todos sabemos que el ad adecuado para el público correcto, puede convertir a completos extraños en los clientes más leales. Es por eso que en Altura Interactive nos encargamos de crear y optimizar las campañas PPC que atraerán a tu audiencia.

Creación de campaña

Ya sea que tengas años de experiencia realizando PPC o recién comiences, en Altura Interactive podemos administrar, reconstruir o crear una campaña PPC exitosa.

El proceso de preparación de la campaña comienza con el análisis de las palabras clave y la competencia, para crear un escenario que permita formular la mejor estrategia para la consecución de los objetivos.

El siguiente paso consiste en crear grupos de palabras clave que, estructuradas de manera lógica, transmitan el mensaje que el público espera encontrar. Es decir, le agregamos una ventaja diferencial (USP) a cada uno de tus anuncios.

Nuestro objetivo es ofrecer a tu cliente un anuncio que: proponga, sea único, específico y, por supuesto; que los atraiga. La idea básica consiste en resaltar tu negocio o producto como único en un mundo de competidores homogéneos.

Administración y optimización de campaña

¿Ya tienes una campaña PPC pero no obtienes los resultados esperados? Nosotros nos encargamos de optimizar y administrar tus campañas para aumentar tus ingresos provenientes de publicidad.

Monitorearemos constantemente el desarrollo de tu campaña, probando cada uno de los ads creados para las palabras clave seleccionadas. Evaluaremos y refinaremos las páginas de aterrizaje, disminuyendo así los costos por clic y maximizando las conversiones.

Sabemos que tus esfuerzos de marketing se desarrollan y cambian, por ello, es nuestra tarea asegurarnos que tus campañas PPC evolucionen de la misma manera, para que tu marca sea siempre consistente.

Finalmente, te proporcionamos reportes que muestran los indicadores más significativos sobre el desempeño de la campaña. Desde aquello que está funcionando, hasta las estrategias que pueden tomarse para mejorar los resultados.

Contáctanos
contact